Pasarela de pago Paylands: 4 pasos para implementarla en tu web

Bien sea porque has creado una e-commerce nueva o bien porque te has cansado de comisiones altas y un mal servicio, la cuestión es que has decidido cambiar tu pasarela de pago y has descubierto que Paylands es la mejor opción en el mercado. Ya has completado el primer paso y más importante para empezar a trabajar con la plataforma de pago más completa, económica y de sencillo uso, tan solo te quedan unos pocos más y podrás empezar a ahorrar comisiones y tiempo. ¿Los vemos?

 

1. Instalación de plugin

Empezaremos descargando e instalando el plugin de la pasarela de pago que necesitemos según con la plataforma e-commerce que trabajemos, que habitualmente será WooCommerce, Magento o Prestashop. Puedes descargarlo aquí. En la misma página encontrarás el manual para la instalación.

 

2. Datos para la integración

Ponte en contacto con nosotros en soporte@paylands.comy te proporcionaremos la dirección del panel de administración así como tu usuario y contraseña de acceso para que puedas configurar la conexión entre tu sitio web y el servidor de Paylands. En el documento de instrucciones que hemos visto anteriormente encontrarás para qué sirve cada opción del panel.

 

3. Pruebas en modo “sandbox”

Para comprobar que todo funciona correctamente no tenemos más que seleccionar el modo sandbox y realizar pruebas en este entorno seguro. Para interpretar los resultados de las operaciones que realicemos podemos acudir una vez más al manual de instrucciones de tu plugin, recordemos que está en esta página.

 

4. Paso a producción

Una vez tengamos todas las pruebas validadas, es el momento de solicitar nuevos credenciales en soporte@paylands.compara pasar a producción y poder empezar a tramitar pagos reales.

 

Y así, en menos de 24/48 horas, puedes tener la pasarela de pago Paylands implementada en tu web y conseguirás agilizar el pago de tus clientes, con las consecuentes mejoras en resultados de venta, ahorrar en comisiones y tener a tu disposición un equipo técnico atento y resolutivo.

¿A qué esperas para contactarnos a través de este formulario o de los datos de contacto que encontrarás y empezar este sencillo proceso? También puedes consultarnos cualquier duda que te surja, sin ningún tipo de compromiso:

Contacto (desde posts del blog de Paylands)
Recommended Posts