Qué pedir a una pasarela de pago para tu eCommerce

Hoy en día existen millones de eCommerce o tiendas online, todas ellas con la necesidad de ofrecer una pasarela de pago a sus clientes para completar sus compras online. A su vez, la oferta de pasarelas de pago online es grande pero, aunque todas puedan parecer iguales, definitivamente no lo son. Elegir bien una pasarela de pago es tan importante que puede ayudarte a vender más y a tener mayor beneficio por tus ventas, así que si en tu caso te has conformado con una de las primeras que has encontrado, sin duda este post te interesa:

 

¿Qué pedir a una pasarela de pago? Más seguridad

Los intentos de fraude online están a la orden del día y que se dé uno en tu eCommerce es cuestión de tiempo. La buena noticia es que si confías en la tecnología adecuada, puede que ni llegues a enterarte de dicho intento. Así pues, exige a tu pasarela de pago que cumpla la normativa PCI-DSS y ofrezca el protocolo 3D Secure como mínimo, pero para tener la seguridad de que es prácticamente imposible ser víctima de fraude, ten en cuenta también otras características como la tokenización de datos sensibles, un sistema antifraude basado en big data y listas blancas y negras. En este post podrás informarte en detalle.

 

¿Qué pedir a una pasarela de pago? Comisiones más bajas

Aunque tu proveedor de pasarela de pago online te asegure que sus comisiones son las más bajas o que todas las empresas cobran lo mismo, lo cierto es que te sorprenderías de la diferencia de precio que puede llegar a haber entre servicios de empresas diferentes. Y, lo mejor de todo, es que muchas veces un menor precio no tiene por qué significar peor servicio o calidad. A la hora de elegir, asegúrate de que tus opciones cumplan todos los requisitos que enumeramos en este artículo y luego haz una comparativa de precios. Te sorprenderás.

 

¿Qué pedir a una pasarela de pago? Mayores ventas

Ciertas características clave de tu pasarela de pago tienen la capacidad de perjudicar o favorecer las ventas de tu eCommerce. Una de las más importantes es que lleve al usuario desde el carrito hasta el pago final en los mínimos pasos posibles. También deberás fijarte en que sea compatible con cualquier dispositivo, para que tus clientes también puedan comprar desde su móvil o tablet, así como que permita la integración y personalización estética para darles la confianza necesaria para terminar el proceso de compra. Finalmente, pero no menos importante, pide a tu pasarela de pago que ofrezca la tokenización de tarjetas y los pagos recursivos, para agilizar futuras compras de clientes recurrentes.

 

¿Qué pedir a una pasarela de pago? Mejor servicio y atención

Y, por supuesto, también es importante valorar el nivel del servicio técnico, pues vas a necesitar que tu proveedor te facilite al máximo la integración de la pasarela de pago y solucione rápida y eficientemente cualquier incidencia que pueda surgir. Por eso te recomendamos decantarte por empresas tecnológicas pequeñas y medianas que tengan la capacidad de darte un trato personalizado y proporcionarte toda la información previa que puedas necesitar.

Por nuestra parte, podemos confirmarte que la pasarela de pago Paylands cumple con todos estos requisitos y muchos más. Te invitamos a navegar por el sitio web para descubrir más características y contactarnos a través de este formulario para consultarnos cualquier duda que te surja.

Recommended Posts