Paylands en 2018: cómo tu pasarela de pago ha mejorado este año

El 2018 ya se acerca a su fin y en Paylands queremos hacer un repaso de las mejoras e hitos más relevantes que hemos conseguido para nuestros clientes a lo largo de este año. Y es que si por algo se caracteriza el servicio de nuestra pasarela de pago es por emplear siempre la última tecnología y seguir mejorando día tras día para ofrecer un servicio óptimo y adaptado a las necesidades de los usuarios.

 

1. Nueva interfaz antifraude mucho más intuitiva

Una de las herramientas de las que estamos más orgullosos y que más valoran los clientes es nuestro sistema de prevención de fraude. Poder controlar los niveles de seguridad que debe superar cada comprador según su perfil y nivel de riesgo es realmente útil, pero si además mejoramos la interfaz para que su uso sea mucho más intuitivo y sencillo, mejor todavía, ¿no os parece?

 

Paylands: pasarela de pago con tecnología antifraude

 

Paylands: pasarela de pago con tecnología antifraude

 

2. Integraciones con First Atlantic Commerce y Credibanco

De los partners que hemos conseguido durante este año destacamos First Atlantic Commerce y Credibanco, ubicados en el Caribe y Colombia respectivamente, por su importancia empresarial a nivel internacional. Estas alianzas se traducen para nuestros clientes en la posibilidad de procesar pagos online en países como Canadá, Estados Unidos, India, Mauricio o la mayor parte de El Caribe y América Central.

 

3. Dynamic Currency Conversion

La implementación del DCC en Paylands también ha supuesto una gran ventaja para sus usuarios finales: ni más ni menos que la posibilidad de pagar en diferentes monedas en un comercio, aunque este solo admita una divisa. Como es fácil ver, se trata de una ventaja enorme a la hora de realizar compras y ventas internacionales.

 

Paylands: pasarela de pago con DCC (Dynamic Currency Conversion)

 

4. Pagos tokenizados con 3DS

Una de las ventajas más interesantes de la pasarela de pago tanto a nivel de seguridad como de comodidad para el cliente final es la tokenización de los datos de compra. Mediante esta tecnología los clientes gozan de total seguridad en sus compras online pero siendo estas mucho más rápidas, pues no deberán introducir la información en cada ocasión. Esto, lógicamente, repercute en mayor volumen de ventas para el negocio online, que ve reducida la tasa de carritos abandonados.

Pero añadiendo, además, la posibilidad de pagar también con 3DS y datos de tarjeta tokenizados, en Paylands hemos ido más allá, con el objetivo de hacer la solución lo más segura posible para los comercios online también.

 

5. Abonos en tarjeta

Implementar la posibilidad de realizar abonos en las tarjetas de los clientes ha sido de gran utilidad para sectores como el del gambling, en el cual los clientes finales ganan premios frecuentemente. De esta manera, es posible realizar ingresos a través de la propia tarjeta de débito o crédito que ha usado el cliente, de una manera rápida y sencilla para ambas partes.

 

Y estas son solo algunas de las mejoras que el equipo de desarrolladores de Paylands ha implementado en 2018. Esto ha sido posible gracias a que tenemos muy presentes las necesidades técnicas que nos trasladan nuestros clientes y a la capacidad innovadora que potenciamos en todos los proyectos que llevamos a cabo en PaynoPain. Y, del mismo modo, ahora encaramos 2019 con nuevas ideas y mucha ilusión de seguir haciendo de Paylands la mejor pasarela de pago para nuestros clientes.

Recommended Posts