Sistema antifraude de Paylands: cómo aprovecharlo al máximo

Como bien saben nuestros clientes, uno de los puntos más fuertes de la pasarela de pagos Paylands son los sistemas de seguridad, especialmente nuestro sistema antifraude creado específicamente para satisfacer las necesidades de los usuarios.

 

Y precisamente porque queremos que todos nuestros clientes saquen el máximo partido a nuestro sistema antifraude, hoy vamos a ver los consejos y trucos más importantes para conseguir la máxima seguridad con la mínima inversión de tiempo posible.

 

Versión simple y avanzada del panel antifraude

El panel antifraude de la pasarela de pago cuenta con una versión simple y una avanzada. En la simple se pueden establecer reglas más básicas y muchos clientes es posible que no necesiten utilizar a menudo la versión avanzada, en la que se pueden estipular combinaciones de reglas más complejas.

 

Sin embargo, es importante saber que cuando tengamos reglas estipuladas en la versión simple del panel y pasemos a la versión avanzada, las reglas se mantendrán para que podamos añadir otras sobre las que ya tenemos estipuladas. Pero esto no ocurre al revés, ya que al pasar de la versión avanzada a la simple perderemos, lógicamente, las reglas establecidas.

 

Bloquear países en el mapa

El panel simple de Paylands cuenta con una herramienta para bloquear países de forma muy cómoda y rápida: un mapamundi en el que marcar de manera visual países o grupos de países. De esta manera será muy sencillo inactivar zonas que no interesen a nuestro negocio, pudiendo volver a activarlas más adelante si cambia la situación.

 

Mapa del sistema antifraude de la pasarela de pago Paylands

Una ayuda y guía siempre a tu alcance

¿Ves ese interrogante que aparece sobre un cuadrado azul en la parte superior derecha de la pantalla? Clicando en él encontrarás ayuda general cuando tengas dudas o problemas que resolver. Pero, además, dentro de cada sección encontrarás otros interrogantes sobre un círculo oscuro, como aparece en la imagen también, clicando en el cual encontrarás información específica del apartado. Esta completa guía está siempre a tu alcance y te ayudará enormemente a configurar tus reglas antifraude de manera óptima.

Guía y ayuda del sistema antifraude de la pasarela de pago Paylands

Recommended Posts