¿Cómo escoger una pasarela de pago que se adapte a tu negocio de criptomonedas?

El pasado febrero se acaba de publicar la Guía de gasto semestral mundial de blockchain de IDC 1S18, en la que se afirmaba que el gasto en criptomonedas en Europa superará los 800 millones de dólares en 2019 y los 3,6 mil millones de dólares en 2022.

 

Podemos observar que el sector del blockchain está en continuo crecimiento, teniendo en cuenta el elevado número de empresas fintech dedicadas a la compraventa de criptodivisas que han ido surgiendo y creciendo en la última década. Estos negocios ofrecen fácil acceso a las criptomonedas a todas esas personas que quieren invertir en este innovador sector, de forma que quien lo desee pueda comprar o vender criptodivisas.

 

Como en todas las transacciones virtuales, para llevar a cabo la compraventa de criptomonedas se necesita una pasarela de pago online, pero en este caso es especialmente importante que tenga un nivel alto de seguridad y que sea de fácil uso, cómodo y rápido para los usuarios.

 

Suele ocurrir que los sitios web que ofrecen servicios de monedas virtuales habitualmente se adaptan a cualquier plataforma de pago que acepte darles servicio, sin embargo es una gran equivocación, ya que es la pasarela de pago la que tiene que adaptarse a las características de la empresa y no al revés.

 

Si consideras que estás en esta situación desfavorable o simplemente ya no estás satisfecho con tu plataforma digital de pago, te interesará conocer una alternativa que se ajusta mejor a las características y necesidades de tu negocio. Se trata de la pasarela de pago Paylands, especializada en la máxima seguridad y comodidad para los sitios de compraventa de cryptos. Estas son algunas de sus ventajas principales:

 

  • Pago tokenizado y con 3DSecure: utilizamos esta mezcla de tecnologías para garantizar y proteger al usuario final y al sitio web, ya que los datos introducidos se transforman en datos indescifrables y además se requiere una doble autenticación para formalizar el pago. De esta manera la suplantación de identidad pasa a ser una amenaza irrelevante.

 

  • Dynamic Currency Conversion: Permite pagar con cualquier divisa convencional, independientemente de las que brinde tu sitio web, así podrás llegar a clientes de todas las partes del mundo.

 

  • Reglas antifraude a medida: con nuestro sistema de prevención de fraude podrás crear distintos niveles de seguridad para tus clientes, de esta forma los usuarios con movimientos dudosos o que generen desconfianza tendrán que enfrentarse a medidas de seguridad más minuciosas.

 

¿Quieres saber más acerca de nuestra pasarela de pago Paylands y sobre cómo puede beneficiar a tu sitio de compraventa de criptomonedas? Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Recommended Posts