Nuevo servicio PCI-PROXY de Paylands para hoteles

Es un verdadero reto para los hoteles poder cumplir con la normativa de seguridad PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard).  Esta rigurosa normativa se encarga de que los datos personales y financieros de los clientes estén seguros. Es de imprescindible cumplimiento cuando se manejan datos sensibles como las tarjetas de crédito.

Para facilitar la realización de esta normativa, en PaynoPain, empresa fintech especializada en pagos online, hemos creado una nueva tecnología que además permite esquivar el fraude.

Para cumplir con la normativa PCI de manera cómoda y eficaz, los hoteles y por lo tanto los sistemas de gestión utilizan plataformas de pago como Paylands, de PaynoPain. Este servicio que ofrecemos, ya está empleado por diversos motores de reservas PMS( Software para la Gestión Integral de un Hotel) para el cumplimiento de esta exigente normativa.

 

FORMALIZAR SIN INTEGRACIÓN Y DE MANERA RÁPIDA LA PCI

Brindamos a los hoteles un sistema de protección para las tarjetas bancarias que no requieren ningún tipo de integración junto con un importante ahorro de costes, facilitando así, mediante nuestro  servicio PCI-PROXY, el cumplimiento de la normativa PCI.

Mediante este servicio, cualquier Channel Manager o PMS podrá cumplir con la normativa PCI , protegiendo de este modo los datos de pago y personales de sus clientes y evitar los posibles intentos de fraude sin llevar a cabo ninguna gestión para implementar el servicio.

De esta forma, este método de pago online reduce radicalmente la posibilidad de ser estafados, a la vez que aumenta la productividad del hotel. Se consigue eliminar todo contacto del personal del establecimiento con los datos financieros y también se evita el proceso de cobro manual a través del datáfono.

 

SUPRIMIR EL FRAUDE EN TU HOTEL E INCREMENTAR LAS VENTAS

Con este sistema de pago, no solo facilitamos la experiencia a los clientes, la empresa también se beneficia gracias al sistema de tokenización de las tarjetas, el cual facilita comprobar datos de seguridad antes de ejecutar la reserva, verificando de esta manera si la tarjeta podría haber sido robada o que no tenga suficiente saldo. De este modo, mediante el token ( clave de seguridad que identifica cada tarjeta ) que facilita este sistema es posible cobrar al cliente las reservas o losno showsautomáticamente.

 

INTRODUCIR EL SERVICIO EN TU SISTEMA

Con la implementación de esta nueva tecnología creada por PaynoPain, queremos llegar a ser el mayor proveedor de servicios de tokenización para los motores de reservas, Channel Manager y PMS de España. También ofrecemos a los hoteles distintos métodos de pago con las tarjetas virtuales de Booking o Expedia mediante su propio sistema, eliminando así la repetición inútil que suponen para las empresas hoteleras los datáfonos.

 

Para pedir más información acerca de este servicio, contactanos a través de este formulario:

 

Contacto (desde posts del blog de Paylands)
Recommended Posts