¿Tu proveedor deja de dar servicio de TPV virtual a tu empresa? Cómo implementar la mejor alternativa en 4 pasos

¿Estas en apuros porque tu pasarela de pago habitual ha sido deshabilitada, te has quedado sin proveedor de TPV o simplemente necesitas una plataforma que se adapte a tu nuevo negocio e-commerce?

Antes de dejarte llevar por el pánico recuerda que existen muchas alternativas en el mercado pero no todas son igual de buenas para tu negocio. Estamos aquí para ofrecerte una opción fácil de implementar, segura y con las comisiones más bajas del mercado.  Paylands es la pasarela de pago que se adapta a cualquier tipo de negocio, ofreciendo garantías y resultados eficientes. Compruébalo descubriendo algunas de sus características principales:

  • Seguridad: Paylands cumple con la normativa PCI-DSS y ofrece el protocolo 3D Secure, además dispone de características como la tokenización de datos sensibles, un sistema antifraude basado en big data y listas blancas y negras, que reduce las posibilidades de sufrir fraude online a la mínima expresión.
  • Comisiones bajas: Te sorprenderá la diferencia de precio que puede llegar a haber en comparación con otros proveedores. Paylands es ideal para conseguir una alternativa de TPV online con la mejor relación calidad-precio.
  • Soporte técnico: Es imprescindible disponer de un servicio técnico que te facilite al máximo la integración de la pasarela de pago y que solucione de manera eficiente y rápida cualquier incidencia o duda que te surja. Un trato personalizado y cercano terminan de redondear nuestro servicio de atención al cliente.
  • Dynamic currency conversion: nuestra pasarela de pago ofrece la posibilidad de pagar en diferentes monedas. Es una ventaja inmensa para aquellos comercios que realizan ventas internacionales (o planean llegar a hacerlo) y necesitan un proveedor de TPV que permita comprar desde cualquier país sin hacer ninguna implementación especial.
  • Implementación en 48h: En Paylands sabemos que tu tiempo es oro, por eso tenemos la ventaja de ofrecer tener tu alternativa de TPV en activo en el periodo de tiempo más corto posible.

 

Cómo implementar tu nuevo TPV online de empresa en 4 pasos

Pero a la hora de elegir una pasarela de pago para tu negocio online, es importante tener en cuenta también la facilidad de implementación y la adaptabilidad a tu negocio. Siguiendo estos sencillos pasos podrás tener Paylands implementado en tu web en 48h:

  • Instalación del plugin: Dependiendo de la plataforma en la que tengas tu negocio tendrás que elegir el plugin adecuado, ya sea WooCommerce, Magento o Prestashop. Lo puedes descargar aquí, donde también encontrarás el manual de instalación.
  • Datos para la integración: Comunícate con nosotros en soporte@paylands.com y te proporcionaremos la dirección del panel de administración así como tu usuario y contraseña de acceso para que puedas configurar la conexión entre tu sitio web y el servidor de Paylands.
  • Pruebas en modo sandbox: Para verificar que la pasarela funciona correctamente, selecciona el modo sandbox y realiza todas las pruebas necesarias. Y para comprobar que todo funciona correctamente puedes recurrir al manual de instalación.
  • Damos paso a la producción: Una vez finalizadas las pruebas y comprobados los resultados, es el momento de solicitar nuevos credenciales en soporte@paylands.com para comenzar a hacer trámites reales.

 

En resumen, si necesitas un nuevo proveedor de TPV virtual, Paylands es la mejor alternativa. Esto es debido a que tenemos muy presentes las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles un producto a su medida.

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario para resolver cualquier duda que te surja o poner en marcha la implementación de Paylands:

Contacto (desde posts del blog de Paylands)
Recommended Posts