Servicio PROXY PCI de Paylands: cómo PMS y Booking Engines pueden beneficiarse

Como miles de usuarios pueden corroborar, Paylands es una pasarela de pagos integral y omnicanal que permite una gestión sencilla y segura de los cobros. Nuestro objetivo es garantizar a nuestros clientes un proceso de cobro sencillo y seguro,  sin contacto con datos sensibles y cumpliendo las normativas PCI DSS y PSD2.

 

Pero hay algunos sectores como los PMS y Booking Engines que tienen necesidades mayores, pues requieren almacenar y procesar los datos de pago de los clientes finales de los hoteles y para poder hacer esto necesitan estar certificados como PCI. Sin embargo conseguir esta certificación es un proceso largo, tedioso y caro que puede evitarse fácilmente con nuestro servicio PROXY PCI: nosotros somos PCI para que tú no necesites serlo.

 

¿Eres un PMS?

Si trabajas con una tecnología PMS (Property Management System) necesitarás cumplir con la normativa PCI DSS y automatizar todos los cobros. Con el servicio PROXY PCI puedes descargar las reservas de los Channel Managers recibiendo las tarjetas ya tokenizadas. Y, además, con la pasarela de pago Paylands podrás validar, cobrar o reservar saldo en las tarjetas de los huéspedes, tanto para operaciones online como presenciales.

 

¿Eres un Booking Engine?

Si eres un Booking Engine te interesará tokenizar las tarjetas de los huéspedes en el momento de la reserva para conseguir que la reversión no se vea afectada. Te ofrecemos este servicio y además conseguirás mejorar los ratios de retrocesos a tus clientes y así como la suficiente flexibilidad para que adaptes el flujo de cobros a todas tus tarifas.

Además, mediante nuestro PROXY PCI podrás enviar estas reservas a cualquier Channel Manager cumpliendo con la PCI y enviando todos los datos, incluyendo los de las tarjetas de los huéspedes.

 

¿Cómo funciona el PROXY PCI de Paylands?

Nuestro PROXY PCI se sitúa entre el motor de reservas y el Channel Manager o procesador de pagos, almacenando los datos sensibles para que puedas cumplir con la normativa PCI DSS.

Paylands PROXY PCI

 

¿Qué ofrece Paylands a tus clientes?

– Cumplimiento PCI-DSS y PSD2

– Tokenización de tarjetas

– Gestión de cobros automatizada

– Doble autenticación 3D Secure (SCA)

– Cobros automáticos o en un click

– Mayor eficiencia y seguridad interna

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA:

 

Contacto (desde posts del blog de Paylands)
Recommended Posts