Cómo empezar a vender a distancia en 24h

En situaciones de crisis como la que estamos viviendo actualmente por el Estado de Alarma y el confinamiento domiciliario en el que nos encontramos, es cuando nos lamentamos por no haber tomado ciertas decisiones con más antelación. Posiblemente de lo que más se arrepientan pequeños y medianos comercios estos días es de no haber creado una versión online de su tienda para poder vender a distancia y no enfrentarse a las pérdidas que el cierre de las tiendas físicas les va a suponer. Pero, por suerte, la tecnología siempre va un paso por delante y hoy en día existen maneras de empezar a vender a distancia en 24h y sin siquiera tener un sitio eCommerce funcionando en la web.

 

Nuestras soluciones de pago online también incluyen, por supuesto, herramientas para poder cobrar de manera cómoda y sencilla, tanto para el comprador como para el vendedor, y sin necesidad de contar con una tienda virtual, siempre con la máxima seguridad y con el respaldo de un servicio de soporte de expertos en pagos online. Una vez realizado el cobro, tan solo habría que enviar por mensajería el pedido al cliente y seguir así con la actividad económica.

 

Cobros por e-mail

Paylands permite enviar e-mails totalmente personalizados a los clientes, desde los que, mediante un enlace, podrán acceder a la carta de pago y pagar tus productos de manera segura y automatizada. Una buena idea es gestionar los pedidos por e-mail, siempre con un teléfono de apoyo al cliente en caso de dudas.

 

Cobros por SMS

Otra herramienta muy útil para enviar enlaces de pago son los mensajes de texto SMS, de igual manera que ocurre con los pagos por e-mail, el cliente accede a la carta de pago desde un enlace y procede al pago en un proceso seguro y rápido.

 

Cobros por teléfono (IVR)

Una tercera opción especialmente útil para los negocios que elijan tomar pedidos por teléfono son los cobros telefónicos mediante un sistema guiado por voz (IVR). De esta manera, una vez realizado el pedido el vendedor puede dar paso a una grabación que guiará al cliente durante el proceso de pago para que introduzca sus datos de pago de manera sencilla y muy segura a través del propio teléfono.

 

Todos estos métodos de pago son fácilmente implementables gracias a la tecnología de Paylands y pueden estar funcionado para tu negocio en pocas horas. Una alternativa a los pagos online habituales que no requiere una página web y que te permitirá seguir vendiendo a distancia, de manera segura y sencilla.

 

Y si finalmente das el salto digital total y creas tu propia página web, podrás empezar a vender también a través de este canal con Paylands, ampliando las posibilidades de venta y por tanto mejorando los resultados.

 

No lo dudes, contáctanos y pregunta por nuestros métodos de cobro a distancia. Cuanto antes incluyas los pagos digitales en tu negocio, menores serán las pérdidas.

 

Contáctanos sin compromiso:

 

Contacto (desde posts del blog de Paylands)
Recommended Posts