¿Necesitas un TPV virtual gratis para empezar a vender online? Podemos ayudarte

Ya hace tiempo que se iba evidenciandola importancia de dar el salto digital para la mayoría de empresas, tanto grandes como pequeñas, pero ha sido con la llegada de la crisis sanitaria que todavía se ha hecho más evidente. Tener presencia online significa poder llegar a cualquier público en cualquier parte del mundo, pero ahora mismo significa, sobre todo, poder hacer frente a la competencia. Si este es tu caso, no pases de largo sin conocer nuestro servicio de TPV virtual para vender online con la máxima seguridad.

Empezar a vender online puede ser mucho más fácil de lo que parece, y la inversión mucho menor de lo que se suele creer, si se cuenta con la ayuda de profesionales. En PaynoPain somos expertos en métodos de pago digitales y ofrecemos servicio de pago online con TPV virtual y pasarela de pago a cualquier tamaño de negocio que quiera dar el salto digital o que quiera mejorar las condiciones del servicio. Son muchas las empresas que ya se han beneficiado y se siguen beneficiando de las ventajas de Paylands:

1. Fácil integración:con un simple plugin puede estar fundionando en tu eCommerce.

2. Máxima seguridad y herramientas prácticas: sistema 3DSecure de doble autenticación, cumplimiento PCI-DSS y PSD2, sistema antifraude propio… Y mucho más.

3. Atención al cliente personalizada: nuestro equipo comercial y de soporte te ayudará en cada paso de la integración y uso de la plataforma.

4. Precios justos y asequibles: no pagues más por un servicio peor, infórmate sin compromiso de las tarifas más justas del mercado, las de Paylands, sin gastos sorpresa.

5. Sin necesidad de tienda online: envía cobros por SMS, e-mails, Whatsapp e incluso redes sociales desde Paylands, con o sin tienda online.

Si necesitas empezar a vender online o cambiarte de proveedor TPV virtual gratis, no dejes pasar la ocasión de conocer nuestro servicio. Contamos con un equipo de más de 30 ingenieros investigando para implementar mejoras constantes en nuestros servicios y un equipo de soporte y atención al cliente que resolverá todas tus dudas y te ayudará a tener Paylands funcionando en tu web y muy poco tiempo.

 

Infórmate sin compromiso:

 

Contacto (desde posts del blog de Paylands)
Recommended Posts