Shopify: Cómo empezar a usar la pasarela de pago Paylands

Shopify está ganando adeptos en España poco a poco gracias a que se trata de una plataforma que permite crear una tienda online de manera muy sencilla. Se trata de una buena opción para aquellos negocios que no cuentan con un perfil informático y necesitan dar el salto digital para empezar a vender en internet y no quedarse atrás.

Además, Shopify permile elegir y empezar a usar fácilmente la pasarela de pago que se desee de entre las opciones que oferta. Este es el caso de nuestra pasarela de pago Paylands, que puede integrarse muy fácilmente en Shopify y empezar a disfrutar de las innumerables ventajas que presenta frente a otras.

 

Empezar a usar la pasarela de pago Paylands en Shopify solo requiere 3 sencillos pasos:

 

1. Instalación del módulo de pago en Shopify

En primer lugar deberemos instalar el módulo de pago en Shopify y para ello tendremos que acceder a   ESTE ENLACE   y aceptar la instalación. Para poder llevarla a cabo será necesario tener acceso de propietario (owner), ya que solo este rol de usuario tiene permiso para cambiar la configuración de pago en Shopify.

 

2. Activación de la pasarela de pago en Shopify

Una vez se termine de completar la instalación, accederemos a la configuración de pago de la tienda Shopify. Es en este apartado donde se activan los proveedores de servicios de pago alternativos como Paylands. Tendremos que ir a Pagos alternativos (Alternative payment methods) y hacer clic en “Elegir forma de pago alternativa” (Choose third-party provider). En el siguiente paso veremos un campo de búsqueda donde deberemos escribir “Paylands” y clicar en el resultado de la búsqueda para elegir la pasarela de pago Paylands.

 

3. Configuración de la pasarela de pago en Shopify

Por último, deberemos configurar las credenciales (que habremos recibido por e-mail desde Paylands: “Paylands ID” y “SECRET”) y elegir los iconos que se mostrarán en la tienda para presentar los métodos de pago aceptados (estaremos eligiendo solo iconos ilustrativos, no los métodos de pago en sí). También en este paso podremos activar el modo sandbox que nos permitirá hacer pruebas de pagos para comprobar que todo funciona correctamente.

 

Una vez comprobado que todo funciona correctamente, podremos empezar a recibir cobros en la tienda online a través de Paylands, pero es muy importante recordar desactivar el modo “sandbox” o test para que todo funcione correctamente.

 

En Paylands somos expertos en pagos online desde hace 9 años y podemos garantizar un servicio de pasarela de pago rápido, sencillo y funcional. Además, si tienes cualquier duda, estaremos a tu disposición para ayudarte.

 

¿DUDAS? CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO:

 

Contacto (desde posts del blog de Paylands)
Recommended Posts
Contacto

Póngase en contacto con nosotros para más información sobre nuestro producto Paylands o cualquier otro asunto, no deje ninguna duda sin respuesta.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Vuelta al cole eCommerce: herramientas para vender más después de las vacacionesQué puede hacer Paylands por tu empresa de recobros como pasarela de pago especializada