Qué puede hacer Paylands por tu empresa de recobros como pasarela de pago especializada

Las empresas de recobro son aquellas que se dedican a gestionar los cobros no recibidos a tiempo y que intermedian entre las empresas acreedoras y los clientes que están en deuda. Conseguir que dichos pagos se efectúen con éxito es una tarea que requiere un gran esfuerzo en gestión social y una importante visión estratégica, y hoy en día también es necesario contar con una tecnología que facilite este trabajo lo máximo posible. Como la pasarela de pago Paylands especializada en recobros.

Y es que el éxito de una empresa de recobros vendrá dado en gran medida por lo completa que sea la tecnología implementada y el grado de automatización que permita. Y para conseguir llevar a cabo los cobros con éxito, será necesario que la pasarela de pago implementada también cumpla estos requisitos y además cuente con diferentes herramientas de cobro que permitan diferentes tipos de enfoque según cada caso.

 

¿Cómo puede una pasarela de pago especializada ayudar a tu empresa de recobros?

 

1. Una herramienta de cobro para cada caso: desde la aproximación telefónica directa hasta el envío de e-mails o SMS son maneras de llevar a cabo un cobro, y tu pasarela de pago debe facilitarte todas las vías posibles.

La tecnología IVR permite la aproximación personal y directa por vía telefónica, pasando la comunicación a un robot llegado el momento de recoger los datos de cobro y cumplir así con la normativa. La tecnología de pagos MoTo permite el envío de links de pago a través de e-mail, SMS o cualquier otra vía, ya que es posible directamente compartir el link de pago por cualquier canal y llevar al cliente directamente a la carta de pago en un solo clic.

 

2. Tokenización de tarjetas: se trata de la manera más sencilla de convertir los datos de pago de un cliente en un código totalmente indescifrable y de poder cargarle cobros regularmente de manera totalmente segura y cumpliendo con la normativa.

Los tokens (los códigos alfanuméricos conseguidos con la tokenización de tarjetas) pueden exportarse a otros softwares, conectando la pasarela de pago con los mismos, para usarlos con los algoritmos internos de cada empresa y lanzar todos los cobros que se requiera.

 

3. Calendarización de cobros: por supuesto, una herramienta fundamental en una pasarela de pago a la hora de lanzar cobros de manera regular es la suscripción o calendarización de cobros. Esta permite establecer día, momento del mes, repeticiones, número de intentos antes de la cancelación… de los cobros que se lanzan.

 

Y todas estas herramientas deben estar incluidas dentro de una interfaz ágil y sencilla de usar, pues, como hemos visto, en el sector de los recobros la tecnología debe facilitar al máximo el trabajo y no complicarlo más.

Nuestra pasarela de pago Paylands cuenta con todas estas herramientas y características y muchas más, por eso estamos especializados en el sector de los recobros y son muchas las empresas que trabajan con nosotros.

 

Infórmate sin compromiso de cómo pasarte a Paylands y resuelve cualquier duda:

Contacto (desde posts del blog de Paylands)
Recommended Posts
Contacto

Póngase en contacto con nosotros para más información sobre nuestro producto Paylands o cualquier otro asunto, no deje ninguna duda sin respuesta.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Shopify: Cómo empezar a usar la pasarela de pago PaylandsGuest journey, el customer journey del sector hotelero, y cómo optimizarlo con las tecnologías de pagos