Cómo empezar a cobrar con Bitcoin y otras criptomonedas en tu tienda online

Aunque en PaynoPain hace años que facilitamos a nuestros clientes cobrar con criptomonedas en sus tiendas online, es ahora cuando el boom del Bitcoin ha animado a muchas empresas a empezar a aceptar las divisas virtuales basadas en blockchain como pago. Y lo cierto es que la subida del Bitcoin y otras criptomonedas parece imparable y ya son muchas las multinacionales y empresas no tan grandes que cobran por este medio.

 

¿Cuáles son las ventajas de ofrecer pagos en Bitcoin y otras criptomonedas?

– Pagos instantáneos y globales: las criptomonedas no tienen restricciones geográficas, por lo que ni el coste ni en la velocidad de las transferencias cambian en base a la ubicación de ambas partes.

– Sin chargebacks fraudulentos: las transacciones en Bitcoins y otras criptomonedas son irreversibles, por lo que las devoluciones deben negociarse en lugar de recibir directamente un chargeback.

– Oportunidad de marketing: ofrecer este tipo de divisas como método de pago puede ser un gran atractivo diferenciador para un nuevo tipo de compradores que prefieren pagar con criptomonedas.

– Compras más rápidas y cómodas: para pagar con criptomonedas mediante nuestra pasarela de pago solo se requiere el escaneo de un código QR, reduciendo los pasos del proceso de pago y, en consecuencia, los carritos abandonados.

 

¿Te gustaría dar la posibilidad de pagar con Bitcoins a tus clientes?

Empezar a cobrar a tus clientes con Bitcoins y otras criptmonedas es tan sencillo como integrar nuestra pasarela de pago Paylands y solicitar que se incluya este método de pago. Así, además de cobrar con tarjeta de débito y crédito y otros métodos de pago tradicionales o alternativos que elijas, podrás dar a tus clientes también esta posibilidad.

 

Solicita un presupuesto personalizado sin compromiso:

Contacto (desde posts del blog de Paylands)
Recent Posts
Contacto

Póngase en contacto con nosotros para más información sobre nuestro producto Paylands o cualquier otro asunto, no deje ninguna duda sin respuesta.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search