¡Pruébalo ahora!

Por qué cambiar de pasarela de pago en 2023

27 de enero de 2023


escrito por Dpto Comunicación Cargo Dpto Comunicación


Año nuevo, propósitos de mejora nuevos para tu negocio online. Si quieres vender más, en el blog de PaynoPain acabamos de publicar un post muy completo sobre cómo mejorar las ventas de tu eCommerce en 2023, pero hoy vamos a centrarnos en los motivos por los que te interesa a todas luces cambiar de pasarela de pago a Paylands de cara a este nuevo año.

¿Crees que tu pasarela de pago online funciona bien? Tal vez cambies de opinión tras leer estas claves en las que no habías pensado hasta ahora…

1. Por la atención y el servicio técnico

¿Cuántas veces te has desesperado esperando una respuesta del servicio de atención al cliente o servicio técnico de tu pasarela de pago? Sobre todo las grandes empresas tienen serias dificultades para ofrecer una atención rápida y personalizada a sus clientes, además la persona que suele atender las demandas tiene poco o ningún conocimiento técnico sobre los problemas que se le puedan plantear.

En Paylands la atención siempre es inmediata, personalizada y cuidada, ya que somos una empresa pequeña que mira por sus clientes por encima de todo.

2. Por la seguridad de tu sitio y de tus clientes

Seguramente tu pasarela de pago ofrecerá unas garantías de seguridad básicas, de lo contrario tu proveedor no podría estar operando. Sin embargo cuando hablamos de seguridad online, no todos los sistemas son iguales y es preferible apostar por las tecnologías más actuales y que ofrecen más garantías, tanto al sitio web frente a ataques fraudulentos como a los clientes garantizando la privacidad de sus datos de pago.

Paylands cumple, por supuesto, la normativa PCI, pero además ofrece la tokenización de datos sensibles, la doble autenticación 3D Secure o un sistema antifraude propio para reducir a la mínima expresión las posibilidades de sufrir un ataque fraudulento.

3. Por mejorar las ventas de tu tienda online

Uno de los factores que más tienen en cuenta los clientes para decidirse a comprar en un negocio online es que les genere confianza, por lo que si tu eCommerce no lo consigue, estás perdiendo ventas. Y un momento clave para generar confianza es durante el proceso de compra, por lo que es muy importante que tu pasarela de pago se integre en tu web y con tu marca para que el usuario no tenga la sensación de que está “saliendo” de la web a otra desconocida.

Además de esta característica, Paylands también reduce al mínimo los pasos que tus clientes tendrán que dar para terminar el proceso de compra, consiguiendo así minimizar la tasa de abandono de carrito de compra en tu negocio online.

4. Por las implementaciones y mejoras técnicas

Muchos usuarios de otras pasarelas de pago se quejan de que las mejoras técnicas nunca llegan ni se tienen en cuenta sus solicitudes de cambios en la plataforma. Sentir que tus proveedores no toman en cuenta tus necesidades puede ser realmente frustrante, pero por suerte no es necesario conformarse con un servicio mediocre.

Los clientes de Paylands saben que realizamos mejoras técnicas constantemente, la mayoría de ellas basadas en sus solicitudes pues, a fin de cuentas, queremos mejorar para facilitar el trabajo de nuestros usuarios.

5. Por el precio

Aunque lo hemos dejado para el último punto, sabemos que las comisiones son clave a la hora de elegir proveedor de pagos, pues a final de mes puede suponer una diferencia abismal en los costes. Se suele pensar que las empresas más grandes ofrecen mejores precios a cambio de no tener un servicio tan personalizado, sin embargo esto no tiene por qué ser así.

En Paylands, además de todas las ventajas que hemos visto anteriormente y muchas más, ofrecemos las comisiones más bajas del mercado. Esto es posible gracias a nuestra filosofía de innovación constante, que nos permite conseguir resultados más eficientes y de mayor calidad para nuestros clientes.

Si deseas obtener má información sobre Paylands, no dudes en contactarnos a través de este formulario. Resolveremos tus dudas sin ningún compromiso.


Dpto Comunicación

Paylands es una pasarela de pagos integral y omnicanal que ofrece a nuestros clientes una interfaz adaptable, segura y rápida. Nuestro objetivo es garantizar una experiencia de usuario ágil e intuitiva, para que el proceso de pago sea sencillo y rápido desde cualquier dispositivo.

Saber más

Posts relacionados