¡Pruébalo ahora!

Cómo elegir pasarela de pago para un negocio de gambling online

27 de enero de 2023


escrito por Paylands Cargo Dep. Comunicación


El sector del gambling o gaming online tiene necesidades muy concretas que requieren servicios tecnológicos con características especiales. En PaynoPain, llevamos más de 13 años ofreciendo soluciones de pago para el sector del gambling por lo que conocemos muy bien cuales son sus necesidades. Por ejemplo, al tratarse de un sector donde se gestionan una gran cantidad de pagos, el nivel de seguridad de la plataforma de pagos online debe ser muy elevado. La integración de un TPV virtual adecuado para un negocio de gaming o gambling online es esencial, ya que garantiza la protección de los datos sensibles de los usuarios y minimiza el riesgo de fraudes.

Vamos a ver las características principales que deberá tener una pasarela de pago pasa ser adecuada para un negocio de gaming o gambling online:

Pasarela de pagos para gambling online: características clave

1. Pasarela de pago segura

Cuando se tiene un volumen de clientes alto y la media del ticket de compra es elevada, la seguridad cobra un protagonismo todavía mayor a la hora de elegir pasarela de pago. Por eso, será muy importante garantizar la identidad del comprador, mediante una tecnología como el 3D Secure, poder establecer reglas antifraude personalizadas mediante un buen sistema antifraude y, como extra, poder crear listas blancas y negras de compradores en base a la experiencia anterior.

2. Confianza

Cuando el usuario del sitio web va a desembolsar una cantidad económica de cierto nivel, necesita confiar completamente en el negocio con el que está tratando. Por ese motivo es importante darle motivos de confianza, como la seguridad de que sus datos serán guardados con total garantía (la empresa proveedora de pagos online debe ser PCI) o la facilidad de pago en pocos pasos dentro de una plataforma integrada dentro de la propia web.

3. Facilidades de pago al cliente final

Los clientes del sector gambling suelen ser muy recurrentes, por eso es primordial facilitarles el pago, especialmente a los de mayor confianza. Para conseguir esto deberemos contar con el pago en un solo clic (la pasarela de pago almacenará los datos de forma segura para que el cliente no los tenga que rellenar cada vez) y, como ya hemos visto anteriormente, con listas blancas y negras de clientes, para facilitar la compra a unos y poner más niveles de seguridad a otros.

4. Soporte rápido y eficiente

Este punto es realmente importante para cualquier negocio online, pero cuando el volumen de clientes y transacciones es tan alto como en el gaming, la respuesta del proveedor de pagos online en caso de fallo ha de ser especialmente rápida y eficaz. Por ese motivo será preferible elegir una empresa pequeña o mediana, que tenga buenas referencias y pueda permitirse ofrecer un trato personalizado y cercano a cada cliente.

5. Escalabilidad

La pasarela de pago para gambling que elijas debe ser capaz de manejar un alto volumen de transacciones simultáneas y estar preparada para escalar conforme el negocio crezca, sin comprometer la velocidad ni la seguridad.

 

¿Necesitas una pasarela de pagos para gambling? Te ayudamos

En el caso de Paylands, se trata de una pasarela de pago especializada en el sector del gambling y que ya cuenta con importantes clientes de esta área de negocio. Por supuesto, cumplimos todos los requisitos expuestos y muchos más, pero si quieres informarte a fondo no dudes en contactarnos a través de este formulario:


    Paylands

    Saber más

    Posts relacionados