¡Pruébalo ahora!

Características pasarela de pago para agencia de viajes online

27 de enero de 2023


escrito por Dpto Comunicación Cargo Dpto Comunicación


Soluciones de pago para agencias de viajes online

Las agencias de viajes online están creciendo a nivel global, dejando atrás el medio físico para ahorrar costes y llegar a mayor número de clientes. Pero como agencias de viajes que son, deben conseguir satisfacer las necesidades de sus clientes para conseguir los mejores resultados, y para ello es importante que el cliente tenga la misma sensación de comodidad y seguridad que tenía cuando contrataba sus viajes en una agencia física.

En las transacciones online, cuando hablamos del sector de las agencias de viajes, nos cruzamos con un problema, que es la pérdida del trato personalizado y, en consecuencia, tendremos una mayor dificultad para generar confianza. Este problema puede solventarse eligiendo una pasarela de pago que genere dicha confianza y que facilite los trámites a los cliente.

Y, aunque no siempre se tenga en cuenta tanto como se debería, una herramienta fundamental para conseguir este objetivo es la pasarela de pago, que debe ser completa y especializada en el sector. Desde PaynoPain, como proveedor de servicios de pago, contamos con una pasarela de pagos especializada para el sector y con más de 13 años de experiencia.

Es por ello que queremos explicarte las características principales que deberá tener una pasarela de pago para ayudar a mejorar los resultados de una agencia de viajes online:

Generar confianza y seguridad

Es realmente importante que la pasarela de pago disponga de fuertes medidas de seguridad como el 3DSecure, los pagos tokenizados y un buen sistema antifraude. Además, debe quedar integrada en la propia página web, para evitar que el cliente tenga que salir y esto le genere desconfianza.

Minimizar los chargebacks  

Las devoluciones son un problema a evitar para las agencias de viajes. Para poder evitarlos, es fundamental facilitar al cliente toda la información necesaria y de la manera más detallada. Pero también hay que tener en cuenta el riesgo de los ataques fraudulentos y contar con la tecnología adecuada para que no nos afecte este riesgo.

Cambio de divisa – DCC

Contar con un servicio de Dynamic Currency Conversion (DCC) es tan interesante como importante para el sector turístico. El DCC permite vender a extranjeros sin necesidad de ofrecer varias divisas. Es la propia pasarela de pago la que permite directamente pagar en cualquier divisa al cliente. De esta manera, el propietario de la agencia de viajes online tenga que hacer nada.

Aceptar pagos con criptomonedas

Poder ofrecer el pago con criptomonedas es una realidad si contratas la tecnología adecuada. Contar con este servicio sirve para  diferenciarse de la competencia y poder llegar también a un tipo de público muy concreto, sin tener que hacer ningún esfuerzo extra ni dejar de lado a la clientela que prefiere las divisas corrientes.

Pasarela de pago para agencias de viajes online

¿Crees que no puede existir una pasarela de pago que integre todas estas herramientas y ventajas? Paylands es nuestra tecnología de pago online y aúna todo esto y mucho más. Ponte en contacto con nosotros para informarte en detalle y sin compromiso y podrás tener implementada nuestra plataforma de pago en la web de tu agencia de viajes online en muy poco tiempo.

CONTÁCTANOS A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO


    Dpto Comunicación

    Paylands es una pasarela de pagos integral y omnicanal que ofrece a nuestros clientes una interfaz adaptable, segura y rápida. Nuestro objetivo es garantizar una experiencia de usuario ágil e intuitiva, para que el proceso de pago sea sencillo y rápido desde cualquier dispositivo.

    Saber más

    Posts relacionados