Español
¡Pruébalo ahora!

Negocios turísticos: ¿por qué vender online?

27 de enero de 2023


escrito por Dpto Comunicación Cargo Dpto Comunicación


Como bien sabemos los viajeros prefieren organizar sus viajes con antelación y reservar todo lo posible antes de su partida. Su principal objetivo es asegurarse de elegir la mejor opción y no perder el tiempo. Este motivo es más que suficiente para que un negocio online se plantee seriamente ofrecer sus servicios online para recibir reservas previas. Sin embargo, lo cierto es que hay muchos más motivos. Desde PaynoPain, como proveedor de servicios de pago tanto físico como online, te contamos todos los beneficios:

Más cierres de ventas

 Informarse y pagar online es mucho más cómodo, por lo que es mucho más probable que se cierren las ventas mediante este canal que solamente con un local físico, que además estará situado cerca de la competencia.

Cobros seguros

Una vez cuentes con los datos de compra del usuario, aunque el pago se realice posteriormente mediante un token, ya tienes la seguridad de que vas a cobrar. A diferencia de los pagos presenciales, que nunca pueden darte esa seguridad hasta que llega el momento de cobrar.

Alcance internacional

Teniendo una versión virtual de tu negocio podrás llegar a clientes de todo el mundo y no solo a los que pasen por delante de tu negocio, inevitablemente esto va a suponer muchas más ventas.

Horario 24/7

Tus productos y servicios estarán disponibles a cualquier hora del día, ya que no estarás limitado al horario de apertura de tienda. Muchos viajeros planean sus viajes por la noche después de trabajar y con tu negocio online será mucho más fácil que llegues a ellos.

TPV virtual para hoteles

Sin embargo, es importante recordar que para garantizar la seguridad de negocios y clientes se ha creado la nueva normativa europea de pagos PSD2 (Paymant Service Directive 2). Esta norma pasará a ser de cumplimiento obligatorio a partir del 14 de septiembre de este mismo año. Esta directiva pretende reducir el fraude y facilitar un pago más seguro, para ello propone el SCA (Strong Customer Authentication) entre otras medidas. Si todavía no estás bien enterado del proceso que tu empresa debe llevar a cabo, te interesarán nuestros próximos Webinars sobre PSD2.

Muy posiblemente tu negocio online deba cumplir con esta normativa. Por suerte conseguirlo es tan sencillo como elegir un proveedor de pagos online que incluya las tecnologías correctas. Este es el caso de nuestra pasarela de pago Paylands, que facilita con su implementación un aumento de ventas y el cumplimiento de la PSD2. Infórmate sin compromiso a través de este formulario.


    Dpto Comunicación

    Paylands es una pasarela de pagos integral y omnicanal que ofrece a nuestros clientes una interfaz adaptable, segura y rápida. Nuestro objetivo es garantizar una experiencia de usuario ágil e intuitiva, para que el proceso de pago sea sencillo y rápido desde cualquier dispositivo.

    Saber más

    Posts relacionados