¡Pruébalo ahora!

Cómo contratar un TPV virtual online

27 de enero de 2023


escrito por Paylands Cargo Dep. Comunicación


Si estás creando tu negocio online, habrás descubierto que un paso fundamental es contratar un buen TPV virtual que se adapte a tus necesidades. Pero si tu negocio ya está en marcha y elegiste un proveedor que prometía mucho pero no te ha dado el servicio que esperabas, seguramente también te habrás dado cuenta de la importancia del TPV online y querrás buscar una alternativa.

Sea como sea, en Paylands queremos ayudarte a que contratar un buen TPV virtual para tu negocio online sea fácil y cómodo, por eso hemos creado posts como los siguientes que te ayudarán a elegir el mejor para tu tienda virtual:

Y además hoy vamos a repasar los pasos a seguir para contratar un TPV virtual online, en este caso nuestra tecnología: Paylands, una de las más seguras, fáciles de usar y adaptables a tu negocio.

0. Paso cero: explícanos tus necesidades

Si tu negocio pertenece a un sector de alto riesgo, tiene un volumen de ventas inusual o cualquier otra característica especial, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de ventas antes que nada para explicarnos tus necesidades y que podamos ofrecerte la mejor opción para ti. Contáctanos en:  sales@paynopain.com

1. Primer paso: instalar el plugin adecuado

En  esta página  encontrarás los plugins para poder instalar nuestro TPV online en las plataformas eCommerce más populares: WooCommerce, Magento, Prestashop… Descárgalos directamente, al igual que el manual para la instalación que encontrarás en la misma página, o ponte en  contacto con nosotros  para más instrucciones.

2. Segundo paso: consigue las credenciales para la integración

Una vez tengas claro el plugin que necesitas para integrar nuestro TPV virtual en tu tienda online y lo hayas descargado e instalado, será momento de escribirnos a  soporte@paylands.com  para que te hagamos llegar la dirección del panel de administración más tus credenciales de acceso. De esta manera podrás conectar tu sitio web con el servidor de Paylands. 

3. Tercer paso: empieza las pruebas

Antes de empezar a usar Paylands en vivo y en directo es importante hacer pruebas en modo “Sandbox”. Esto es un entorno seguro donde las pruebas que hagas no serán reales y podrás comprobar que todo funciona correctamente. Una vez más el  manual de instrucciones de tu plugin  te resultará muy útil para interpretar los resultados de las pruebas.

4. Cuarto paso y final: pasa a producción

Tras hacer todas las pruebas pertinentes y comprobar que todo funciona correctamente, será momento de conseguir las credenciales definitivas, solicitándolas una vez más a nuestro equipo técnico a través de  soporte@paylands.com . A partir de ese momento pasaremos a producción y podrás empezar a tramitar pagos reales. ¡Así de fácil!

Como verás, instalar y empezar a trabajar con un nuevo TPV virtual con la mejor tecnología es más rápido y fácil de lo que se podría imaginar. En apenas 24-48 horas podrás tener Paylands funcionando en tu tienda online y empezar a mejorar la seguridad y las ventas de tu negocio.

Y si te queda alguna duda, puedes contactarnos sin compromiso a través de este formulario:

 


    Paylands

    Saber más

    Posts relacionados