¡Pruébalo ahora!

Cómo integrar Bizum en los métodos de pago de tu tienda online

27 de enero de 2023


escrito por Dpto Comunicación Cargo Dpto Comunicación


Pocas personas quedan ya que no hayan oído hablar del Bizum, una app de envío de dinero entre particulares promovida por la banca española en 2016 y que en 2020 ha vivido un boom sin precedentes, cerrando el año con 13,6 millones de usuarios gracias a sumar 20.100 clientes nuevos al día. Sin duda son cifras llamativas para cualquier negocio online y, por suerte, ahora es posible disponer de Bizum como método de pago en tu tienda virtual.

Integrar Bizum como método de pago alternativo a las tarjetas de crédito y débito y a las transferencias bancarias en una tienda virtual tiene diversas ventajas, como dar una alternativa que genera confianza y el consumidor ya conoce u ofrecer un proceso de pago rápido y cómodo. Y hacerlo es mucho más sencillo de lo que pudiera parecer.

5 pasos para ofrecer Bizum como método de pago y sus ventajas

Paylands, la plataforma de pago creada por la fintech Española PaynoPain, tiene integrados diferentes métodos de pago alternativos, además de los clásicos: criptomonedas, Sofort, Ideal… y ahora también cuenta con Bizum.

Estos son los pasos a seguir y todas las ventajas que conlleva integrar Bizum a través de Paylands en tu tienda online:

  1. Escríbenos a través del formulario que encontrarás más abajo explicando en qué consiste tu negocio y qué métodos de pago te gustaría integrar además de nuestra pasarela de pago en tu tienda online.
  1. Una vez cerradas las condiciones y a través de un único contrato podrás disponer de Bizum y todos los métodos de pago que consideres interesantes para tu sitio web.
  1. Integra Paylands y todos los métodos de pago elegidos en tu tienda online a través de una única API, de la manera más rápida y sencilla.
  1. Una vez realizadas todas las pruebas que consideres necesarias, podrás empezar a cobrar con Bizum a tus clientes sin mayor complicación.
  1. Recibirás en tu cuenta bancaria todos los pagos de tus clientes en una sola liquidación, tanto los de Bizum como los hechos a través de tarjetas. 

 

Con Paylands es así de sencillo ofrecer a tus clientes todos sus métodos de pago favoritos. No lo dudes y escríbenos explicando tus necesidades y nuestro equipo comercial te hará llegar una propuesta personalizada sin ningún tipo de compromiso:

 


    Dpto Comunicación

    Paylands es una pasarela de pagos integral y omnicanal que ofrece a nuestros clientes una interfaz adaptable, segura y rápida. Nuestro objetivo es garantizar una experiencia de usuario ágil e intuitiva, para que el proceso de pago sea sencillo y rápido desde cualquier dispositivo.

    Saber más

    Posts relacionados