o ¿Quieres contratar un TPV virtual sin banco? Te explicamos cómo hacerlo - Paylands

¿Quieres contratar un TPV virtual sin banco? Te explicamos cómo hacerlo

Un TPV o Terminal en Punto de Venta es el sistema electrónico que sirve para gestionar las ventas de un negocio, especialmente procesar los pagos. Por un lado encontramos los TPV físicos (que son más que el datáfono, como se suele creer) y por otro los TPV virtuales, los utilizados para procesar pagos desde tarjetas de crédito o débito en las tiendas online o ecommerce.

 

Es habitual creer que los únicos proveedores de TPV virtuales y físicos son los bancos, pero la verdad es que actualmente existen diversas empresas fintech o de tecnología financiera, como es nuestro caso, que ofrecemos servicios de pago, también TPV (virtuales y físicos). En PaynoPain llevamos más de 10 años trabajando con clientes de todos los tamaños y cumplimos rigurosos requisitos de seguridad (Banco de España, normativa PCI-DSS, entre otros) para poder ofrecer un servicio con todas las garantías. Además, somos expertos en tecnología, por lo que podemos ofrecer un servicio más completo y rápido del que suelen dar los bancos, además de una atención al cliente personalizada.

 

Así pues, la manera más sencilla de contratar un TPV virtual sin banco y satisfacer todas tus necesidades de cobro es contratar los servicios de PaynoPain, con la pasarela de pago Paylands y el servicio de adquirencia. Por parte del banco tan solo necesitarás una cuenta bancaria donde liquidar los beneficios obtenidos. De esa manera, en pocos días podrás estar cobrando a tus clientes en tu tienda online.

 

Y si tienes un negocio que necesita TPV físicos o dispositivos tecnológicos de pago más innovadores, no dudes en consultaros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte.

 

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS:

Contacto (desde posts del blog de Paylands)
Recommended Posts
Contacto

Póngase en contacto con nosotros para más información sobre nuestro producto Paylands o cualquier otro asunto, no deje ninguna duda sin respuesta.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Te explicamos qué comisiones tiene un TPV virtual6 maneras de vender más en la campaña navideña de tu ecommerce