¡Pruébalo ahora!

PROXY PCI

¿Tu hotel necesita cumplir con la normativa PCI-DSS?
¿Tu hotel necesita cumplir con la normativa PCI-DSS?

Para un hotel puede ser realmente complicado cumplir con los estrictos requisitos de la normativa PCI-DSS. Las OTAs y los Channel Managers envían al hotel los datos de las tarjetas en claro y los PMS pueden no estar dispuestos a integrarse con diferentes pasarelas de pago o proveedores de servicio PCI.

Para solucionarlo, hemos creado el servicio PROXY PCI, diseñado para intervenir en el proceso de comunicación entre OTA o Channel Manager y PMS, encriptando y almacenando los datos sensibles para que el hotel cumpla con la normativa PCI muy fácilmente. Además, permite elegir el cobro manual o automatizado según las necesidades del hotel.

¿Eres un PMS con necesidades PCI-DSS?
¿Eres un PMS con necesidades PCI-DSS?

Si eres un sistema operativo hotelero y necesitas cumplir con la normativa PCI o un sistema para automatizar los pagos, nuestra solución es para ti.

Nuestro servicio PROXY PCI permite descargar las reservas de los Channel Manager con las tarjetas ya tokenizadas, de manera que solo quedará validar, cobrar o reservar saldo, sin contacto con los datos sensibles y en operaciones online y también presenciales.

¿Eres un motor de reservas con necesidades PCI-DSS?
¿Eres un motor de reservas con necesidades PCI-DSS?

Nuestro Proxy PCI puede ayudarte a cumplir con la normativa y además facilitar el envío de los datos de la tarjeta a los Channels o PMSs.

Además, te ayudamos a captar los datos de la tarjeta en el motor de reserva, durante la reserva, sin necesidad de realizar transacción, eliminando procesos de verificación del portador de la tarjeta. Esta funcionalidad ayuda en la conversión de la reserva al no añadir nuevos pasos.

¿Booking Engine con necesidades PCI-DSS?
¿Booking Engine con necesidades PCI-DSS?

También podemos facilitar el trabajo de los Booking Engines, mediante la tokenización de las tarjetas de pago en el momento de la reserva. Así conseguirás mejorar los ratios de retrocesos, garantizar los cobros de las no-show, y mantener la flexibilidad necesaria para adaptar el flujo de cobros a tus diferentes tarifas.

Además, el servicio PROXY PCI permite a los Booking Engines enviar las reservas con todos los datos, incluyendo los de pago, cumpliendo con la normativa PCI-DSS y con total seguridad.

Ventajas

Adquirencia

Capacidad de conexión con múltiples adquirentes y procesadores. Optimiza la gestión financiera de tu hotel.

Valor añadido

Simplifica los procesos de cobro, pago y consumo en el hotel. Todas las facilidades a la hora de elegir la forma de pago.

Automatización

Optimiza los procesos de cobro para dedicar más tiempo al huésped y menos a administración.

Cobros unificados

1
TPVs virtuales

Ponemos a tu disposición una solución virtual 100% integrable, sea cual sea el motor de reservas que utilices.

2
TPVs físicos

Instalación en cualquier sistema. Disponemos de TPVs Android que permiten desarrollar aplicaciones personalizadas.

Gestión centralizada de tu información de pago

Gestiona los pagos y cobros desde un único lugar con una única API. Toda la información que necesitas de todos tus canales de venta con una única integración.

Una sola plataforma de pagos para tu canal físico, virtual y telefónico ya es posible. Ahora es más fácil tener el control total sobre las cifras de tu negocio y poder centrarte en mejorar tus ventas.

Conectividades disponibles

Nuestros clientes

Algunos de estos clientes ya han confiado en nuestra plataforma.
<contacto/>

Tenemos la solución que tu hotel necesita. Contacta con nosotros.