Español
¡Pruébalo ahora!

¿Cómo funciona pagar con Paypal?

Cómo funciona pagar por Paypal con Paylands

Selección de productos

Explora el sitio web del ecommerce y agrega al carrito los productos que deseas adquirir.

Inicio de sesión en PayPal

Inicia sesión en tu cuenta de PayPal o crea una nueva para facilitar el proceso de pago de manera segura.

Proceso de pago y confirmación

Serás redirigido a la página de PayPal, donde tendrás que seleccionar la fuente de fondos que quieras utilizar (tarjeta de crédito, cuenta bancaria, saldo de PayPal, etc.) y completar la transacción de forma segura.

Confirmación de la compra

Al final, recibirás la confirmación del pago en el sitio del ecommerce. El ecommerce procesa tu orden, prepara los productos y te proporciona detalles de seguimiento para la entrega.

Un método de pago para hacer crecer tu negocio

Ideal para todo tipo de clientes

Hoteles y alojamientos

Implementar PayPal para reservas en línea, permitiendo a los huéspedes realizar pagos de manera fácil y segura antes de llegar.

Ecommerce

Las tiendas online pueden integrar PayPal para ofrecer una opción de pago rápida y segura a clientes de todo el mundo.

Plataformas de Crowdfunding

Un sitio web puede aprovechar PayPal para permitir que los patrocinadores contribuyan con fondos de manera segura y sencilla.

Ventajas de pagar con PayPal

1
Seguridad de las transacciones

Utiliza avanzadas medidas de cifrado, construyendo confianza al proteger la información financiera y reducir el riesgo de fraudes.

2
Accesibilidad global

Elimina barreras geográficas, permitiendo a los negocios llegar a clientes en todo el mundo y facilitando transacciones en diversas monedas.

3
Proceso de pago rápido y sencillo

Agiliza las transacciones, mejora la satisfacción del cliente y puede aumentar las conversiones al reducir la fricción en el proceso de compra.

4
Gestión financiera simplificada

Ofrece herramientas que simplifican la gestión financiera, permitiendo un seguimiento eficiente de ingresos y gastos, así como la integración con herramientas de contabilidad para mejorar la eficiencia operativa.

5
Programa de protección al comprador

Ofrece seguridad adicional, permitiendo a los clientes presentar reclamos en caso de problemas, fortaleciendo la confianza y la reputación positiva del negocio.

<contacto/>

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros