Soluciones de pago contactless
Con los códigos QR podrás ofrecer una alternativa de pago sin contacto de forma más segura y eficiente. Tus clientes solamente tendrán que escanear el código y pagar, así de sencillo.
Empieza a crear un código QR de pago de manera sencilla y rápida. Crea un formulario de pago con tu marca, añade los detalles del pedido y ¡listo!
Una vez tengas el QR de pago creado, podrás utilizarlo en cualquier soporte. Comparte con tus clientes el código QR a través de cualquier material publicitario y cualquier canal de comunicación.
Una vez el cliente escanee a través de su teléfono móvil el código QR, será redirigido a la carta de pago de tu negocio y solamente tendrá que introducir sus datos, seleccionar el método de pago y completar el pedido.
Además, podrás monitorizar toda la información de pago desde nuestro panel de Paylands.
Si tienes un comercio físico con Paylands podrás aceptar pagos en persona sin ningún contacto fácilmente.
No necesitarás integrar en tu negocio ningún nuevo dispositivo, programa ni lector de tarjetas adicional. Los códigos QR son fáciles de utilizar, tanto para el vendedor que lo genera como para el cliente, que lo único que tendrá que hacer es escanearlo a través de su smartphone. ¡Simple, rápido y sencillo!
Si no dispones de una tienda online o una app donde tus clientes puedan realizar sus compras, la solución de pagos con QR es ideal para ti. Podrás crear códigos de pago para promociones o productos de manera sencilla y los podrás distribuir entre tus clientes a través de múltiples canales de comunicación como email o redes sociales, o formatos físicos como flyers o carteles.