¡Pruébalo ahora!

Cómo instalar un TPV virtual en WordPress (Woocommerce), Prestashop, Magento…

27 de enero de 2023


escrito por Dpto Comunicación Cargo Dpto Comunicación


Has tenido una buena idea de negocio online y has decidido decantarte por una plataforma eCommerce como pueden ser WordPress, Prestashop o Magento para alojarlo de manera rápida y sencilla. Ahora solo te falta elegir una buen TPV virtual y pasarela de pago que también sean sencillos de instalar pero que no por ello sean de menor calidad. Sin duda te interesa conocer Paylands, una de las pasarelas de pago con TPV virtual   más completas   y   seguras   del mercado, con la mejor atención al cliente y un proceso de instalación sencillo y rápido.

¿Necesitas un instalar un TPV virtual en WordPress?

Como ya sabrás, para montar tu tienda online en WordPress necesitas el plugin Woocommerce, que es el que te permitirá darle formato de tienda a tu web y empezar a vender. Si además quieres implementar de manera muy sencilla nuestra pasarela de pago con TPV virtual y conseguir   todas estas ventajas,   no tienes más que entrar en el siguiente link, descargarte tu plugin y seguir las instrucciones de tu manual:

¡Empieza a cobrar en tu tienda WordPress!

¿Necesitas un instalar un TPV virtual en Prestashop?

Si te has decantado por la plataforma de Prestashop para crear tu negocio virtual, Paylands también puede ser la solución ideal. Podrás empezar a cobrar rápidamente y disfrutar de la tecnología más actual y de la mejor atención al cliente. Encontrarás fácilmente el manual y el plugin para implementar nuestra pasarela de pago con TPV virtual en este enlace:

¡Empieza a cobrar en tu tienda Prestashop!

¿Necesitas un instalar un TPV virtual en Magento?

En caso de que sea Magento la plataforma en la que estás creando tu tienda online y necesitas un TPV virtual y pasarela de pago con las mejores condiciones para empezar a vender y cobrar a tus clientes, estás de suerte porque Paylands también tiene un plugin de instalación rápida para ti. Recuerda que se trata de la plataforma de pagos con la tecnología más puntera y unas condiciones más que recomendables. Puedes informarte en más detalle en el formulario que encontrarás abajo o descartar tu manual de instalación y plugin directamente aquí:

 ¡Empieza a cobrar en tu tienda Magento!

¿Necesitas un instalar un TPV virtual en Opencart, VirtueMart, WHMCS, osCommerce…?

En caso de que te hayas decantado por un servicio alternativo como el de Opencart, VirtueMart, WHMCS u osCommerce, lo vas a tener igual de sencillo. Simplemente busca el manual y el plugin que necesitas en la siguiente lista y podrás implementar Paylands en tu web:

➡ ¡Empieza a cobrar en tu tienda Opencart, VirtueMart, WHMCS, osCommerce…!

Y si utilizas otra plataforma o has creado tu tienda online por tu cuenta, también podemos ayudarte. No dudes en escribirnos a sales@paynopain.com y nuestro equipo comercial te ofrecerá información personalizada en base a tus necesidades. O también puedes contactarnos a través de este formulario sin ningún compromiso:

 


    Dpto Comunicación

    Paylands es una pasarela de pagos integral y omnicanal que ofrece a nuestros clientes una interfaz adaptable, segura y rápida. Nuestro objetivo es garantizar una experiencia de usuario ágil e intuitiva, para que el proceso de pago sea sencillo y rápido desde cualquier dispositivo.

    Saber más

    Posts relacionados