¡Pruébalo ahora!

Glosario

PMS

¿Qué es un PMS?

Propety Management System (PMS) o sistema de gestión de establecimientos hoteleros, son herramientas para la gestión 360 del funcionamiento de un hotel y que permite organizar, programar y administrar todas las áreas de una forma mucho más eficiente, reduciendo costes y ofreciendo una experiencia perfecta a los clientes. Estos sistemas surgen de la necesidad de digitalización que han afrontado las empresas en los últimos años, y en la que los establecimientos hoteleros también han tenido que sumarse. Aunque inicialmente, la definición de un sistema de gestión de establecimientos hoteleros ha estado limitada durante un largo periodo de tiempo a una plataforma que dotaba a un hotel de competencias en atención al público (realización de reservas, registro de entradas y salidas, asignación de habitaciones, facturación), esta tecnología ha evolucionado, incluyendo nuevas integraciones que abarcan servicios más allá de la recepción.

PMS y cumplimiento PCI-DSS

Los PMS necesitan cumplir con la normativa PCI-DSS para un correcto funcionamiento ya que es de obligatorio cumplimiento para todas las empresas que aceptan, procesan o transmiten los datos de tarjetas de crédito o débito para mantener un ambiente seguro. Con nuestra pasarela de pagos, los PMS podrán validar, cobrar o reservar saldo en las tarjetas de los huéspedes, tanto para operaciones online como presenciales.

Nuestras conexiones

En PaynoPain trabajamos de la mano de nuestros partners para poder ofrecer las mejores soluciones. Entre ellos, podrás encontrar varios PMS como Winhotel, Hotel Manager, Masteryield, Greensoft, Hospedium y muchos otros más que puedes consultar aquí.
< Newsletter />

Suscríbete a nuestra newsletter