Español
¡Pruébalo ahora!

Glosario

Proveedor de servicios de pago – (PSP)

Un PSP o proveedor de servicios de pago es una empresa que se encarga de hacer posibles los pagos online, situándose entre el banco y el comercio electrónico, como intermediario que se encarga de facilitar los métodos de pago al cliente para completar la transacción.

Ventajas de los PSP para tu ecommerce

Aparte de permitir a tu empresa aceptar cualquier tarjeta y pago bancario, tener un PSP como PaynoPain te ofrece muchos otros beneficios, como por ejemplo:
  • Múltiples métodos de pago: como PSP, ponemos a tu disposición los métodos de pago más populares para que puedas ofrecer una experiencia de pago ideal a tus clientes. Desde pagos con el móvil como Bizum, cobros con wallet como Apple Pay o Google Pay, pagos a plazos con Cofidis, pagos con criptomonedas, y muchos más.
  • Gestión de divisas: con Paylands podrás procesar pagos con diferentes monedas a través de nuestro DCC (Cambio de Divisas Dinámico). Este es el primer paso para internacionalizar tu negocio.
  • Panel de control con transacciones: podrás gestionar todas las operaciones de tu negocio, realizar búsquedas avanzadas o realizar cobros en tiempo real a tus clientes. Ahora podrás hacer un seguimiento más sencillo de tus ventas y podrás gestionar todos tus comercios desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.
  • Mayor seguridad: cumplimos con la certificación PCI DSS, uno de los más altos estándares de seguridad del mercado. Además, contamos con un sistema de prevención de fraude propio para minimizar el riesgo de fraude en cualquier negocio online.
< Newsletter />

Suscríbete a nuestra newsletter