Español
¡Pruébalo ahora!

Los mejores productos para vender online en 2020

27 de enero de 2023


escrito por Dpto Comunicación Cargo Dpto Comunicación


Hoy en día muchas personas se plantean dar el paso y empezar a vender online, pero no son los primeros que lo han hecho, ni mucho menos. Hace tiempo que la competencia a la hora de vender en Internet es voraz, pues son muchos los que han descubierto que es el método de venta que predominará en el futuro próximo y quieren aprovechar la oportunidad. 

Y si estás en el caso de querer montar una tienda virtual, seguramente estarás estudiando cuáles son los mejores productos para vender online de cara al 2020. Y haces bien, pues el tipo de producto que elijas para vender determinará en gran parte el éxito de tu eCommerce, así que te aconsejamos que investigues todo lo que puedas.

De momento, desde Paylands queremos poner nuestro granito de arena y queremos presentarte 4 nichos de mercado que hemos identificado que llevan una tendencia de demanda a la alza y de entre los que podrás elegir gran cantidad de productos para vender:

 

Productos zero waste y sostenibles

Con la emergencia climática que estamos viviendo, uno de los focos está puesto sobre la reducción de los productos y materiales de un solo uso o de pocos usos, especialmente el plástico. Por eso hay una tendencia muy fuerte de compra de productos zero waste y sostenibles que sirvan para sustituir bolsas de la compra, bolsitas para la fruta, pajitas, cubiertos, etc. de un solo uso y que se puedan reutilizar infinitamente o, al menos, durante mucho tiempo.

Tendencia de búsqueda de la palabra clave «pajitas reutilizables»

 

Productos de herbolario

También es fácil percibir una creciente preocupación por la salud personal y un interés por los productos naturales que permitan fomentar dicha salud, incluso muchos médicos empiezan a recomendar productos como probióticos o suplementos de vitaminas para mejorar algunas condiciones. Es por este motivo que los herbolarios o herboristerías online empiezan a aparecer y crecer a gran velocidad, pero al ser una tendencia que va a seguir a la alza, sin duda vale la pena aprovecharla de cara a 2020.

Tendencia de búsqueda de la palabra clave «herbolario»

Tendecia de búsqueda de la palabra clave «herboristería»

 

Ropa exterior e interior plus size

Las personas con talla grande (y especialmente las mujeres) llevan muchos años denunciando que existen pocas marcas que fabriquen ropa de su talla y que las que existen la venden a precios mucho más elevados que lo habitual. Posiblemente esto tenía que ver con que a las empresas no les convenía económicamente crear una tienda física para un nicho tan pequeño, sin embargo con la popularización de las compras online y poder llegar a un territorio mucho más ámplio, la rentabilidad ha subido.

Igualmente, las búsquedas de conceptos como los que veremos a continuación también siguen subiendo, así que es una buena idea crear una tienda online para vender productos plus size en 2020.

Tendencia de búsqueda de la palabra clave «sujetadores grandes»

 

Productos y zapatos veganos

Otra tendencia que claramente se percibe a la alza es el veganismo y con este tipo de productos ocurre muy parecido al nicho anterior: los pueblos pequeños no resultan rentables para vender este tipo de productos en una tienda física, por lo que los veganos y las veganas acaban recurriendo a comprar online. Se trata de un nicho de productos por explorar en el que destacan algunos como los zapatos, por existir muy poca oferta todavía hoy en día.

Tendencia de búsqueda de la palabra clave «zapatos veganos»

 

TPV Virtual para ecommerce

Y tanto si ya has encontrado los mejores productos para vender en 2020 como si todavía los andas buscando, sin duda un paso clave a la hora de crear tu tienda online será la elección de la pasarela de pago. El equipo comercial de PaynoPain estaremos encantados de informarte de nuestra solución y aconsejarte de acuerdo a tus necesidades, no dudes en escribirnos para preguntar por nuestra pasarela de pago sin ningún compromiso:

 


    Dpto Comunicación

    Paylands es una pasarela de pagos integral y omnicanal que ofrece a nuestros clientes una interfaz adaptable, segura y rápida. Nuestro objetivo es garantizar una experiencia de usuario ágil e intuitiva, para que el proceso de pago sea sencillo y rápido desde cualquier dispositivo.

    Saber más

    Posts relacionados