¡Pruébalo ahora!

¿Necesita tu hotel o empresa de turismo una pasarela de pagos especializada?

27 de enero de 2023


escrito por Paylands Cargo Dep. Comunicación


Para los hoteles y empresas del sector turismo la gestión de cobros y devoluciones, los fallos del sistema, la ineficacia del soporte técnico y el fraude pueden resultar un verdadero problema. Estas situaciones pueden disparar el número de clientes insatisfechos y el problema siempre será el mismo: una pasarela de pago no especializada y un proveedor de pagos online no preparado para lidiar con estas situaciones.

Muchos de estos contratiempos se dan por la falta de automatización en el sistema de pagos. Y es que en muchos hoteles y empresas del sector turístico no se cumple la normativa vigente de tratamiento de tarjetas PCI DSS (aseguran la protección de la información privada y de los datos financieros) y se siguen utilizando procesos manuales para finalizar las gestiones. Por eso es importante cambiar cuanto antes a una pasarela de pagos adecuada, innovadora y cómoda que permita proteger los datos personales de los clientes de manera automática.

Claves para un pasarela de pago especializada en hoteles y empresas de turismo

Las empresas del sector hotelero y turístico no necesitan llevar a cabo por sí mismas esta implementación. En PaynoPain hemos creado Paylands, una pasarela de pago perfecta para este tipo de negocios, que se basa en la tokenización y facilita cumplir con las normas PCI. Nosotros nos encargamos de ser PCI para que tu no tengas que hacerlo. Pero además de todo esto, contamos con otros servicios añadidos:

Interfaz antifraude

Es la herramienta antifraude que más valoran los clientes. Podrás controlar los niveles de seguridad que debe superar cada comprador según su perfil y a partir de su nivel de riesgo.

Cambio de divisas o DCC (Dynamic Currency Conversion)

La implementación del DCC de Paylands es una ventaja realmente cómoda para los clientes finales, ya que pueden pagar en diferentes monedas, muy conveniente para realizar compras internacionales.

Pagos tokenizados y 3D Secure

Es una de las ventajas más interesantes para los hoteles y las empresas de turismo. Automáticamente se asigna una serie numérica (token) a los datos privados del cliente. De esta forma, cada vez que un cliente realiza un pago mediante el servicio de tokenización, se envía un token que reemplaza los datos confidenciales, logrando así evitar todas las oportunidades de usos fraudulentos de los datos. Y si sumamos la doble autenticación 3D Secure, las posibilidades de fraude se reducen a la mínima expresión.

Reembolsos en un click

Con Paylands puedes olvidarte de este problema. Es posible realizar ingresos de la propia tarjeta de débito o crédito que ha utilizado el cliente, rápido y sencillo para ambas partes.

Servicio de atención al cliente y soporte técnico 24/7

Cercano, eficaz y rápido, para que no tengas que preocuparte por ningún contratiempo.

Actualizaciones y pruebas constantes

En Paylands ponemos a prueba el sistema constantemente y llevamos a cabo actualizaciones del sistema muy frecuentes para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

TPV virtual para hoteles

El equipo de desarrolladores de PaynoPain tenemos muy presentes las necesidades técnicas que nos trasladan nuestros clientes en y nos esforzamos día a día para satisfacerlas. Cada día trabajamos con mucha ilusión para seguir haciendo de Paylands la mejor pasarela de pago para todos los hoteles y empresas de turismo que ya confían en nosotros.

Ponte en contacto con nosotros para informarte en detalle y podrás tener implementada nuestra plataforma de pago en muy poco tiempo.


    Paylands

    Saber más

    Posts relacionados